EL BLOG DE LOS SINRAZON Y DE LA GENTE DE COLO!!AH!AZUCA!

jueves, agosto 23, 2007

PAKO FUNGELS DESDE LOS PAMPLONA/IRUÑA....

Hola queridos amigos/as, aki ando en esta ciudad donde el verano parece q no esta! Lluvia, frio y dias nublados son el pan de cada día. Algo de caló me traje paka!! Pero solo me valio para unos dias de repente empezo el mal tiempo y a joderme, ni en pelotas ni na!! La verdad fungeles que lo estoy pasando de buda madre!!!..... Turismo rural...en casitas de amigas q no veas q casitas y q amigas jejeje!!! Además me recorrio todos los pantanos habidos y por haber en navarra, ya q la playa era difici de encontrá! Nose MAI tu q sabes mucho haber si me dice donde esta la playa en navarra q yo no la encuentroboroboro. Y asi han ido pasando los días aki en el norte....entre niños sedientos de juegos y niñas sedientas de....jeje!! ya sabeis uno vale pa to y tanto he calmado la sed de ellos como de ellas, auqn todavia me keda q dar. Y como no las fiestas de aki son la polla, entre vacas, kalimotxo, txarangas(orquestas de calle, pal q no entienda) y fiestazos de tecno! NO VEAS COMO SE PONE LA PEÑA NEN!! Asi q algo tocado ire paya. Brecha haber si no te vas antes de que llegue yo! Q te voy a llevar (velocidad) de verdad no esa q pruebas tu x tierras de moros con sabor a manzanita! oh!. Pablillo a ti desearte buen viaje........y quien sabe igual dentro de poco te veo por mallorca q la via da mucha guerta e igua acabo alli, haciendo bailar a abuelos y abuelas del inserso!!! OH! Q arte más grande!
FUNGELAS UN SALUDO PARA TODOS QUE SIEMPRE OS LLEVO CONMIGO AUNQ ESTE EN LA OTRA PUTA PUNTA DE LA PENINSULA(digo peninsula no va a ser q los vascos me esten espiandooo..) ah ah ah!! socoorrrroooooo BUM BUM!! BOMBAA!!

AR CARAJO PAKO FUNGELSSS!!!....................RETRANSMITIENDO PARA TOD@S!

Etiquetas: