EL BLOG DE LOS SINRAZON Y DE LA GENTE DE COLO!!AH!AZUCA!

lunes, mayo 21, 2007

FERIAAAA

Buenas a todos. Hace tiempo que tengo pendiente escribir una entradita, pero como no tengo fotos de los sucesos, me he echado un poco para atrás, pero ya no hay escusa.

Hace un fin de semana Irene y la familia Fungels, menos Pablo, se reunió en feria pá pegarse una buena, y así fue. La verdad es que lo hemos pasado muy bien. Yo como de costumbre desde hace dos ferias, solo puedo ir un día, eso lo saben bien Isa, el Wanka y el Berty, por causas que no vienen al caso jeje. Este miércoles no iba a ser menos porque encima venía Irene pa cá, y bueno nose que pasa pero cada ve que coincido con esta mallorquina, acabo como los piojos jeje. Lo siento Lucre, ya nos pegaremos otra fiestecilla, es que enserio el jueves estaba tieso de papeles. El jueves me tuve que rendir y no pude ir y el viernes cogimos camino tempranito a eso de las 6 de la tarde para los caños con la furgo del yoko y con el buga de una coleguita de Maria, Xiki. Allí nos juntamos, Victor, Irene, Irene, Maria, Juanca, Silvia, Aurelio (el novio de Xiki) y Xiki. Y bueno no nos falto de ná, bueno si que faltó algo, el cargador de la camara de Irene que con la peazo de torta que le caracteriza, se le olvidó y se trajo la camara sin batería jejeje, supongo que le haria ilusion enseñarla, porque lo que es fotos no izo ni una jeje.

Y nada poquito más, sesión de musiquemons el viernes y el sábado algo mas relajados. Estuvimos en plan nativos con nuestros fuegos, nuestros chorizos amo como debe ser, perro-flautas de los caños.

Y nada poco mas, me despido ya que me voy a la biblioteca para variar un poco mi rutina diaria. Buajjj.

Un abrazo para todos, y señor tenorio seguimos esperando su magnifica entrada. Al fajor escribe ya que necesitamos de tu intelecto y tu saber estar.