EL BLOG DE LOS SINRAZON Y DE LA GENTE DE COLO!!AH!AZUCA!

lunes, abril 16, 2007

illofungels! lo que fué y lo que somos!
Todo comenzó en clase de organización y gestión para el modulo de salud ambiental, cuando la profesora comentaba algo sobre los materiales fungibles y si no recuerdo mal tenia algo que ver con materiales quimicos gaseosos no inventariables o algo asi…Aro picha es el material q tienes almacenado y que su vida no es mas de un año . No se si a todos os sonará la palabra fungible a pedo o cuesco pero a el señor Grilo, Aitor y ami personalmente, nos hizo mucha gracia esa palabra entre otras pq nos parabamos las horas fungelandonos en clase… ya desde chico se decia cuando te pegabas un pedo algo asi como: tas fungelao!, nose igual son paranoias mias.. un dejavi de esos…pero ami me suena… total que apartir de ese dia cada vez que nos tirabamos un peo deciamos killo tas fungelao, la palabra fue evolucionando a illofungela… o no te fungeles mas…
Sta que llego el dia en aparecio la palabra en nuestras vidas… illofungels!
Fue apartir e ahí el naciemiento de esta gran palabra, nosotros tres en un principio nos encargamos de difundir esta terminología a personas cercanas a nosotros familia y amigos, con la sorpresa que a todo el mundo le hacia gracia dicha expresión. Sin dar una explicación exacta de lo que era ni de donde procedia pero se entendia… nuestros familiares y amigos adoptaron esta expresión en sus vocabularios con lo cual se seguia difundiendo por el mundo…. Me consta de que hay un perro en mallorca que se llama illofungels, algun sobrinillo por ahí de corta edad cuando alguien se pee dice Illofungels, como veis la palabra se ha ido introduciendo en el vocabulario de las personas asi como el que no quiere la cosa, pero no acaba aquí,… dicha palabra ha ido adoptando un significado un poco mas profundo, la gente lo ha ido asociando a un estilo de vida un tanto diferente a lo que esta establecido en la sociedad, el illofungels! En la vida se comprará un piso pq no puede pagarlo en toda su vida,o mejor dicho no tiene tanta vida como pa pagar una hipoteca, el illofungels! No se amarra a nadie pq es pajaro libre, el illofungels! Se fuma los porros doblados, juega y experimenta con la naturaleza, el viento las olas… el illofungels! es nómada viene y se va! El illofungels! Aprende de todo lo que le rodea, hasta de lo mas malo saca algo bueno, el illofungels no quiere nada para toda la vida escepto la amistad,el illofungels! disfruta del presente!………..dejo estos puntos suspensivos pa to aquel que se sienta illofungels! QUE ESCRIBA LO QUE PIENSA!
Yo como PAKOFUNGELS que me siento quiero decir que el illofungels es la unión, la amistad, el cachondeo, la jerga de cuatro colegas que todo aquel que la escucha se le keda, por eso y por todo lo que significa me siento unido a esa palabra xq me une a mis amigos de verdad. LOS DE TODA LA VIDA PICHAA!
Como veis el illofungels! ha pasado de ser una puta coña de instituto a un estilo de vida y como tal tenemos que propagarlo por el mundo…. Si alguien tras leer esto piensa que illofungels! es una secta esta muy ekibocado pq aki no hay lideres… illofungels! es mas como las lentejas si quieres lo coges y si no lo dejas.... Y TE COMES LOS HUEVOS FRITOS Q VIENEN DE 2º PLATO.

Conclusion: illofungels!--> si vives el presente, disfrutarás de tu pasado y no te preocuparás de tu futuro!

ah y busca lo mas vital, lo que has de precisar no mas, que mama naturaleza te lo dá!



Bueno tras este porro de mariwana que ha definido perfectamente lo que es illofungels! y un poco de su historia, me despido con un fuette abrazo sta la prochima entrega! O sta el prochimo porro!

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger yoncagc said...

illofungeles mamonesssss dejaros de movidillas y crear la marca esa yaaaaa que ya mencargo yo de la distribucion internacinal, y la entrada por la puerta grande a la pasarela fungeles, y como debido a mi roce mas que carinyosos con algunos de ustedes pues me declaro Fungels os guste o no, y como sussemepongais tontoss creo yo el antidominio, jjejejejejejej, ANTIFUNGELSS THIEVERY CORP. asi q andaros con ojo
Un beso en los morros pa cada uno de los q lo leais, pal resto no le digais naaaa y q se jodan sin besso.
saludos desde tierras walesaass donde la fungelcultura tb esta en marcha.

2:30 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home