EL BLOG DE LOS SINRAZON Y DE LA GENTE DE COLO!!AH!AZUCA!

domingo, abril 15, 2007

illofungels!

En nombre de todos los illofungels! tengo que decir que nos parece perfecto que se quiera abrir un dominio con este nombre o marca, pero siempre y cuando se respeten varios aspectos que se han debatido o estan aun por debatir con todo el grupo illofungels! ( si alguien tiene algo que objetar, pa eso esta esta paginichi, que cada uno diga lo que piensa y lo que aportaria para hacer esto en plan profechional... aqui o follamos todos o la puta al rio pq illofungels no es solo una persona ni una marca es algo mas es una union entre un grupo de amigos y una forma de ver la vida...)

el simbolo inicial de illofungels!... pienso que ha de ser la caraveluka punki wapa original que aparece en las camisetukas ke me kurre pa todos kon to el arte! con letrukas en arabe en Honor al señor brecha y sus estudios... Tipo de letra afarat....

Si se habre un dominio, idea de Victor para sacarle partido al tema... se tendria que compartir los gastos en conjunto... Me corren rumores de que es wanka el que sabe de esto de abrir dominios... perfecto!

Si wanka se va encargar de colgar sus camissetas con esta marca y hace r una esposicion nos parece perfecto pero no nos puede cerrar la oportunidad de colgar al resto del grupo nuestros temas... ami me apetece tb colgar camisetas si se abre este dominio, a victor le apetece colgar carteras illofungels! y a nico en un futuro le apetecerá colgar y vender robots illofungelas ke se tiran pedos y eructos, eso si tb piden perdon pq son robots protocolarios! no son robots cualquieras..... viajan en la claze buzzinez... y asi que cada uno colabore con lo que sepa hacerrrr......
A patri le mola hacer manualidades y pendientes de fimo al igual ke ami... pos tb es buena idea para colgar...

Personalmente pienso que esto no nos va sacar de rico a ninguno y lo tenemos que tener como un hobbits y algo que nos una... cada uno seguira su camino pero siempre tendremos aki esto en común... es como una alianza de amistad

Bueno por ahora no tengo mucho mas que decir solo que si se abre un dominio de illofungels! tendremos que constar todos en el en igualdad de condiciones!

Tras hablar un ratito con victor he decidido hacer esta entrada para animaros a todos los que la leais a aportar ideas y si algo no os parece bien me encantaria que se comentara! hablando se entiendeee la genteeee!

Bueno me despido con un fuette abrazo a to mis amigossssss, familiaa y lectores de esta paginichi wapa!

Mucha suerte en tu esposicion loko!!!!! espero que sakeis muchas fotukas y ke vendais algo... y si no es mucho pedirrr espero que en la esposicion aparezca la camiseta illofungels! ORIGINAL QUE OS REGALE!!!!!!!
MUCHOS BESITOSSSSS MUAK
buenas caballeros y caballeras. Respecto del tema que hoy nos afecta, la verdad es que puedo añadir poco solo apoyar a pablo en todo lo que dice. La verdad es que a mi tampoco me gustaria que se sacara una marca de illofungels, ya que no es solo una palabra, yo creo que los fungeles nos estamos configurando como un estilo de vida. La comunidad illofungels cogio esta palabra no como un nombre sino como un verbo, yo illofungelo, tu illofungelas...Nuestra comunidad y nuestra unica manera de seguir todos en contacto y conocer nuestras istorias. Mola que el wanka se curre camisetas cn ese verbo, hay que aprovechar el talento siempre, pero me molaria respetar tambien el logo original, la caravela punki perro flauta que tanto tiempo lleva con nosotros ¡hay que honrarla!
Respecto a la web tambien me molaria que siguiera en comunidad tal y como es el blog pero mejorandolo. En el blog nunca se le nego a nadie la contraseña para que pudiera expresar sus ideas y si alguien quiere sacarse unas perras vendiendo aki lo que le parezca me parece genial pero debe ser algo conjunto. Yo me ofrezco a pagar por supuesto y lo mismo vendo algo tb, nose pelos de huevo fungels jejeje. Señores sigamos siendo una comunidad de colegas que cada vez se extiende mas. Conquistemos el mundo pero no como una marca sino como lo que somos unos fungeles, ai que respetar las autenticas raices jeje.
Bueno esta es mi opinion, que me parece un tema para hablar que como dice el pablo hablando se entiende la gente y se llegan a buenos acuerdos
un fungelbrazo a todos

PAKO FUNGELS AL JABLA DESDE SU BATER!

Queridos amigos unamosnos en una nueva aventura, creemos algo entre todos y llevemoslos hacia delante lo mejor q podamos, NO! nos hablo de corretear al Temible Oso Blanco LOLO ni al señor Manolo! Os hablo de poder expresar cada uno lo que mas le guste, sus sensaciones, experiencias, virtudes, en definitiva de to aquello de lo que estamos hechos. Por eso pienso que estaría de lujo embarcarnos en la aventura de abrir un dominio entre todos y para todos, en el cual propagariamos al mundo el ILLOFUNGELS que llevamos dentro......TRAKATA!!...... OHU IJO! QUE MAL HUELE PICHA! Y nos serviría para unirnos más aun, aunq la distancia se encuentre entre nosotros. Por eso y para eso está ILLOFUNGELS para que sigamos siendo lo q eramos cuatro chavales de barrio criados en los dominios del gran OSO BLANCO! dentro de las estepas del Club Nazaret.

Con esto y un abrazo para el illofungels más fungels del globo! se despide PAKO AFUNGELAO! (ya os contare una historieta de pako fungels en la siguiente ocasion)



Etiquetas: