EL BLOG DE LOS SINRAZON Y DE LA GENTE DE COLO!!AH!AZUCA!

sábado, marzo 03, 2007


locos ave que os parece una animación que estao haciendo, por cierto no vea may esta guapa la idea ahora mismo no puedo escribir algo acorde con el nivel jajajaja, pero mañana paro el curro y me pongo un ratillo que hay que darle vida al tema. Recuerdos pas to los que no stais por los jerele se os hecha de menos guarras jajajaja. pufff valla mierda no se puede subir na loco po que mojon de blog ni mierda pish por mi mare que me compro un dominio y me hago la paginilla pas to pish que esto no vale PA NÁ como dirian algunos. bueno po subo esto ave que os parece, se trata de una obra conceptual contemporanea y espontanea de mi amigo victor que sta echo todo un artista.

2 Comments:

Blogger ALBERTONICOYPABLO said...

PAKO FUNGELS! Q arte tiene ese víctor si es q no es normal si yo lo se q iba pa artista ole ole joe!! si lo q te diga yo q el q vale vale!! no hombr juanca gracias x esa fotillo me has recordao lo rico q estaba esos trozitos de polen y la creatividad q te daban en!! asi q si kereis darme más yo me invento de to pa qvosotros lo paseis bien!! agur mamones y venir a los jereles uno q os kiere de verda de la wuena!!

10:49 a. m.

 
Blogger ALBERTONICOYPABLO said...

Fungels... pero si siempre se ha podido escribir... en mi space... no se... ahora lo miro.

besitos. ; )

8:21 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home