EL BLOG DE LOS SINRAZON Y DE LA GENTE DE COLO!!AH!AZUCA!

viernes, enero 19, 2007



Desde villa morenos

Buenos dias fungelas, aqui el moreno al habla, para divertiros y entreteneros a los fungelas desperdigados por todo el mundo.
He tardado en intervenir en la página porque soy un gitabano que no tiene ni idea de informática, pero aki mi pequeño gran amigo May me ha dado un master acelerado y me ha puesto al día, iré colgando fotichis wapas de sucesos importantes de los jereles y alrededores.

Aki ese perro jitanaso marcando una batucada en solitario, se sale de la pelleja el perro flauta.














Se despide el Moreno por el momento pero volveré con la próxima entrega muy pronto, no desespereis, merecera la espera.
Próxima entrega (El maravilloso y estupendo chiste de los garbansos, que comenzaba asi:
Y ese padre sevillano lleno de patrico hasta las cejas, comienza sus andadas por sevilla un día con mas caló que cuando murió san lorenzo en la hoguera POR MI MADRE, en busca de trabajo...... to be continued)

2 Comments:

Blogger ALBERTONICOYPABLO said...

Moreno stamos deseosos de leer el chiste del garbanzo, solo te digo una cosa... si lo escribes una tarde, currateloo quedara ahi pa los restos y cada ve que me kiera reir me lo leere!
Otra cosa importante.... esto tiene ue ver con el señor May... Colgar los videos de algatozin en youtube y dejar escrita la direccion en la pagina please.... que la gente sta ya ansiosa por verlos....
Pos por ahora nada mas... os dejo ke en mi terrazota hace un solecito ke te kagas! jejeje
Un besiño a perriñosbrown de la fabela!

2:42 p. m.

 
Blogger ALBERTONICOYPABLO said...

pako fungels(victor)!! ese negro wueno wueno de verda con ese colo natura de zerva q tiene!! eso un hombre y lo demas es naaa...eso un tio con estudio y criterio fungel!!! aro q si ezo e!! UNA BARABARIDA!! q arte mas grande negroooo q te voy a pone rojo hijo putaa jejeje no vemo churiii

5:29 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home