EL BLOG DE LOS SINRAZON Y DE LA GENTE DE COLO!!AH!AZUCA!

martes, marzo 27, 2007

PAKO FUNGELS DESDE LOS JERELES!
Wenas gente de ensaimadas y niños de las tapas y empanadillas, aki os dejo un "poema" recopilado de frases elegidas por la peña el día contra el racismo y la xenofobia, donde todos como personas diferentes pero iguales pudimos aportar a esta vida lo que nos venga bien en gana! (!si aitor tu puedes hacer el burro! y tu pablera tb puedes fungelarte y llenar el mundo de tu frangancia cosmika! MAI!! CAYAAA! JEJE)

¡NUESTRO MUNDO!

Poeta ayer, hoy triste y pobre filosofo trasnochado
De tu resplandor. ¡ Oh Luna ¡
¡Que no quiero verla! Que mi recuerdo se quema
Si pudiese ver por mis ojos no distinguirías colores.
Hortelano es mi amante, y tiene su huerto
Tras el vivir y el soñar está lo que mas importa: El despertar
Hoy es siempre todavía
Por eso cuando quiero llorar no lloro y a veces lloro sin querer.
Hermoso el sol luciente
Que el dia traes y llevas rodeado de luz
Resplandeciente mas de lo acostumbrado.
Que mas tuerce la cara cuanto posee mas el alma avara.
Con arte y con constancia muchas cosas abundas:
Y no hay nada por arte a que tú no respondas.
La vida al fin y al cabo, es la suma perfecta de millones de momentos
y sentimientos tan maravillosos como este.
Odian la flecha sin cuerpo, el pañuelo exacto de la despedida
¡que no quiero verla! Dile a la luna que venga,
Que no quiero ver la sangre de Ignacio sobre la arena.
Pecado de avaricia, mezquino eres en mucho
Siempre esta la lujuria donde quiera que tu seas.
¿cuántos, en tu lujuria son grandes barraganes?
Así mismos se matan, lo locos albaceres.
todo nuestro trabajo, toda nuestra esperanza
Con una paz segura, es rica la pobreza
para el rico que teme es pobre la riqueza.
Oye que ya la voz amarga suena
En mi la ajena culpa se castiga, y soy del malhechor prisionero.
En partes, pues, diversas dividida el alma.
Dulce madre del flujo: templo santo del inmortal amor.

AH! Y ESTE FINDE PA ALGATOCIN OTRA VE, RODAREMOS UN CORTO PATI PABLERAS PA Q LO VEAS Y DISFRUTES COMO SI ESTUVIERAS CON NOSOTROS!
XQ NO PRESENTE PERO SI EN NUESTRO INTERIOR Y EN MIS PEOS JEJEJE!! AGUR!

Etiquetas: