EL BLOG DE LOS SINRAZON Y DE LA GENTE DE COLO!!AH!AZUCA!

viernes, agosto 17, 2007

ILLOFUNGELS DEL MUNDO

Pablo, este comentario va especialmente dirigido a ti, y a esa entrañable cualidad tuya, de poder soltar flatulencias anales durante todo el dia, ademas ausentes de olor. He visto un par de videos esta mañana y me a venido una idea a la cabeza, sabiendo que la semana que viene nos dejas para irte de nuevo a las islas y que no volveras hasta navidades. Alli el tiempo te sobrá y con este par de videos que voy a adjuntar solo queria que pensaras en lo bonito que sería regalarnos estas navidades, un par de villancicos anales. Yo se que si tu te lo propones lo consigues, ademas el brecha y yo te podemos acompañar con la guitarra y el piano. piensalo, sería un detalle precioso, para el recuerdo. Yo te propongo un par o tres de villancicos, mis favoritos, sería casi un sueño escucharlos de manos de tu ano. "Los peces en el rio", "dime niño" y el mejor sin duda, "ay del chiquirritin"
adjunto video
La cancion del mario

Bohemian rapsody de Queen

1 Comments:

Blogger Gatox said...

Deu meu!!!!. Puto crack de tío!!!
O_O

May, nunca dejas de asombrarme con tu capacidad para encontrar frikies en la red.

¿Has pensado dedicarte a cazatalentos para Factor X?.

Besitos con sabor a pamboli.

6:40 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home