EL BLOG DE LOS SINRAZON Y DE LA GENTE DE COLO!!AH!AZUCA!

miércoles, julio 25, 2007


ME LLAMO PANZEKITO Y...




En 1º de primaria me quedaba siempre el último para coger el chaquetón y de paso marcarme un billetaSSo de mil pesetas del dinero del material que en aquellos tiempos y con 6 años era una millonada. Después me compraba los huevos kinder de 10 en 10 hasta que mi madre se extrañó al verme jugar con demasiadas sorpresitas de los susodichos huevos.


Le prendí fuego a los tablones del colegio (por accidente...solo quería ver como prendía la puntita de un cartel de “cristo vive”)...lo negué siempre.


Reventé a copitos (papel higiénico mojao) la parte de atrás de las vidrieras de la iglesia del colegio... de tal forma que al llevar un mes y pico realizando tal acción a diario..la capilla por dentro parecía una caseta de feria con las vidriera llena de lunares. Cuando se dieron cuenta (era un descaro) le eché las culpa al que era mi mejor amigo por aquel entonces.


Con el uniforme del colegio y utilizando al enano de mirmano chico, he vendido papeletas del sorteo de un discman para una excursión a Fátima de los scout que por supuesto nunca existió. Ocho mil pesetas en una tarde.


En el club, me apunté con unos notas al campeonato de baloncesto, nos peleamos y me fui del equipo y directo a la palurda de información a decirle que nos borrara del campeonato y que me devolviera los 100duro de varrdere que había que pagá, sin decirle na al resto de los tíos hasta que se dieron cuenta una vez empezada la competi que no estaban en el tablón.


Le tiré una raqueta de tenis a la cabeza a una niña coñazo que quería echarme de la pista de frontón y resultó ser la sobrina del de bigote del club. (manolo¿?) Lógicamente me echaron ese día.


He hecho llamadas anónimas amenazantes


Me he pasado por la polla el cepillo de dientes eléctrico de alguien (el padre de un amigo mío), por el simple echo de caerme mal...algo que recomiendo, la satisfacción de saber que alguien que te cae como el culo se está comiendo tus huevos todas las mañanas puede ser bastante positiva y reconfortante para uno mismo.


Una vez me fui con 12 pizzas y nose cuantas bebidas del TABITAS de varddere.


Alguna que otra vez man dao pa hacerme un porro y me quedao con un cachito de varddere pa su polla pa después.


He expandido rumores falsos de que un amigo era maricón.


He cobrado botellones sutraidos del METADONA y similares


Me he confesado al cura del colegio diciéndole que mantenía relaciones sexuales con un compañero de clase y que estaba confuso con mi identidad sexual.(me dijo que leyera la Biblia donde encontraré la respuesta...).el cabrón se pasó el secreto de confesión por donde yo me pase el cepillo de dientes y se lo dijo a la profezorra de religión.


Me he alimentado solo y exclusivamente de comida robada del DÍA durante tres meses y medio, hasta que pitaron los putos berberechos.


Tomé por costumbre robarle el felpudo cada fin de semana a la del 3º Derecha y me hice una colección curiosa.


HE REVENTADO UNA BOTELLA DE NEGRITA CONTRA LA VENTANA DE UN ALTILLO DEL CHALET DE ANA ROSA QUINTANA.


Me he hecho pajas a costa de: niñas de clase, del instituto, profesoras, novias de amigos, amigas, enemigas etc (¿y quién no?)

Me gusta Camela

Y las que se me habrán olvidao...ya las iré poniendo
Pedazo de hijodeputa... contigo podemos hace una serie a la jerezana... Me llamo panzekito y er vakilla, hombre vakilla... wenizizizima la entrada, mas refrescao algunas de mis malas acciones de pequeño que ya ire colgando ... gasias!

1 Comments:

Blogger Gatox said...

Diö!!! O_O vaya panda... como a la policía tecnológica le de por visitar este blog os llevan a la put* cárcel del tirón, pisha... ojú! ojú!.

p.d: Ese May peleón!!!!. Me cagüenLaLeche, que mákina está hecho!!!. Olé!.

3:52 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home