EL BLOG DE LOS SINRAZON Y DE LA GENTE DE COLO!!AH!AZUCA!

miércoles, febrero 11, 2009

Bueno, deciros a todos los illofungels del mundo que en estos momentos he dejado de ser Yonki; he dejado las bibliotecas, he dejado los apuntes, los subrayadores y los esquemas, estar con el culo apoyado tantasa y taantas horas...ahora ya no vuelvo a estudiar mas!! y si lo hago será porque me apetece!!

Levantarte de la cama a las 7 de la mañana para meterte 5 horas sentado en una biblioteca antes de comer, cocinar y sentarte de nuevo a comer, dormir 30 min para reposar la comida y otras 4 horas de biblioteca sentado, mirando pa los apuntes ya que los apuntes no te pueden mirar ati.... pq sino jejeje seria la ostia!!

8 horas durmiendo (mal por los nervios), unas 9-10 horas SENTADO entre la biblioteca , comida y cenas, son 18 horas de 24, siendo las restantes horas empleadas para transporte,cocina, lavadoras y tendidas, aseo personal (en mi caso poca cosa) aseo comun de vivienda, internet... DE LAS CUALES EL MAXIMO ESFUERZO ES AGACHARTE A ENCHUFAR EL PORTATI Y METER LA LAVADORA....
El conjunto hace que te salgan dolores por todos los lados de tu cuerpo, adoptas una vida sedentaria de mierda que llega afectarte a tu estado emocional, a tu estado de animo, a tus relaciones interpersonales y sociales, ESTRESSSS, a tu alimentacion... llegandote a sentir persona inútil atrofiada fisica y mentalmente.

Por todo estas cosas, pienso que estudiar es una puta droga de mierda que te deteriora.
luego dicen que estudiar es bueno... Y UNA POYA!!! Es la peor droja del mundo!! y sino que se lo pregunten a todos los yonkis Colomitas que se pegaron mas de 6 años para salir del boquete del instituto!! jejeje Me incluyo...

decir a todos los Yonkis que aun estais estudiando, ya sea para oposición, estudios universitarios,o lo que sea, que tengais mucha mucha mucha suerte en los examenes y que os jodan a todos que seguro que os lo mereceis, !!!CABRONES!!!

Y cuando realmente consigues dejar de estudiar, o lo que es lo mismo, desengancharte de esta puta droja, todo el mundo te pregunta....???? ¿¿¿y ahora que??

Pues ahora a mamarla como todos y a ponerme a buscar un trabajo, a poder ser cerca del mar... y fumarme los macanan que me apetezca pq he dejado de ser yonki, a partir de ahora continuare con el deterioro neuronal que he tenido abandonado durante estos 3,5 años de universidad, me dedicare a surfear mientras no me llaman para trabajar, y si tengo la puta mala suerte de que me contraten en algun sitio (jejeje sbromita) pos me pondre a ahorrar para pegarme un viaje a Costa Rica por ejemplo que es donde vive mi hermano, o a indonesia que por cierto, estan ahora los vuelos mu mu baratitos... buscare tiempo libre para estar con la gente que quieres, para hacer lo que te de la real gana y lo principal que es sentirte que realmente estas haciendo lo que quieres y si no es así, pues a joderse y a barajar otras posibilidades, que si barajas bien... te puede salir una buena full partida...

Bueno con esta megarreflexion que os dejo, totalmente expontanea despues de salir de mi ultimo examen de la carrera, deciros a todos que tengo muchas ganas de veros y de pegarnos una buenas timbas en caza del tito poker dorantes!!

beijos e boa sorte!


1 Comments:

Blogger ALBERTONICOYPABLO said...

al habla mayfriend


Muy buena pablo, ahora disfruta que te lo mereces, en el fondo los que estudiamos de esa manera es porque somos unos putos flojos solo que preferimos pegarnos unos años a muerte y el resto a rascarnos, lo complicado es lo contrario, no estudiar nunca y el resto pasarlo currando buajjj di que si este año va a ser bueno para todos, o por lo menos que lo sea para los que se lo curran. ojala esteis aqui para el finde que viene que vamos a celebrar mi cumple, que me enterao que vienes con alba, la hechamos mucho de menos. alba te queremos. por cierto me ha gustado el detalle de que dijeras que no gastabas mucho tiempo en higiene personal, menos mal que has sido tu el que lo ha dicho sino la gente se te habria echao encima jeje. un beso a los espero veros muy pronto

2:13 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home