EL BLOG DE LOS SINRAZON Y DE LA GENTE DE COLO!!AH!AZUCA!

viernes, noviembre 07, 2008

Bueno chicos, si no he colgado antes nada en el blog es pq mi vida ahora mismo es poco social.

Estos meeses han sido bastante tranquilos, me paso las tardes leyendo, estudiando y abriendo la nevera a ver si se rellena sola por arte de magia jejeje pero nose que pasa que ultimamente lo unico que hace es vaciarse mas y mas y mas!!!



Nuestra forma de divertirnos para no gastar mucho dinero es jugando al tulallevas en la terraza de casa, Charly subio a unos patines en linea de la epoca de los 80 y yo con mi nueva bicicly desmontable para pocketmens con canasto pa la compra. ni que decir tengo que lo pasamos muy bien. Estos dias atrás hemos estado de temporal, al igual que media españa con lo cual hemos podido surfear todos los días... muchas olas, (la que te va caer colega!) mucho viento, lluvia y algunas que otras catastrofers pero a pesar de todo, aqui nos lo tomamos con santido del humor. Entre otros el sustito que me dio el TOno al golpearse con la puerta del maletero de su furgo en la frente, perder el conocimiento durante algunos minutos y todo sin desvanecerse.. Autentico chicarron del norte. ...










Por fin salieron unos cuantos rallitos de sol, que pudimos disfrutar junto a Aymara y su perra Noa.


Poca cosa mas que contar, RECOMIENDO que os metais en la pagina de mi hermano,
www.yoncagc.blogspot.com que esta mucho mas interesante desde que esta participando en misiones Zapatistas (EZLN) en algunos pueblos del centro neuralgico del movimiento zapatista,
Ahi dejo algunas palabras suyas:::
yonca dice: me consegui una carta de apoyo del Colectiu de solidaritat amb la revolucio zapatista y me cogieron o aceptaron en otra ONG de aqui como BRICOS (brigadas civiles de observacion), para ir por periodos de 15 dias a pueblos Zapatistas como observador para el respeto de los dhos humanos en pueblos indigenas, y eso hice estos primer periodo (haciendo curriculum)
Esto me recuerda a Zack De la Rocha cuando dejo el grupo RATM por un periodo de tiempo para participar en esas movidas. que cracks y la historia parece que va para largo....