EL BLOG DE LOS SINRAZON Y DE LA GENTE DE COLO!!AH!AZUCA!

domingo, noviembre 16, 2008

weno pal ke no se haya akordao (ninguno, salvo unos pocos) er sabado fue mi vigesimo sexto cumpleano de todas formas sus dejo unas fotillos para que disfruteis komo yo lo hice. Examos un wen dia en la terracita de casa, me levante a las 8 d la maniana para hacer pata de cordero al horno, costillas a la brasa, tortilla de patatas, ensalada mashuia, keftati y sarmorejo ummmm y man regalao una barbacoa y un ponsho tunecino con rima









































































































3 Comments:

Blogger ALBERTONICOYPABLO said...

Juer, si que me hubiera gustao estar en tu cumpleaños maricon! comida wena española, tunezina,mejor compañia, que mas se puee pedir pa el día en que cumples 26 años de vida.. di que si!
Besitos para tod@s y feliz cumpleaños brechi!

PD: Este blog sin tus aportaciones no seria un blog.
Pablopablitopablete...

11:00 a. m.

 
Blogger ALBERTONICOYPABLO said...

Moreno:
Felicidades POllo loko, la verdad eske te lo has montao divino fino, un buen banquete si señor. Lo dicho men muchas felicidades en tu 26 cumple años.

Besitos pa la peña

1:57 p. m.

 
Blogger ALBERTONICOYPABLO said...

lonsh:
muchas felicidades pish se me paso porpoco no se pasa el mio jajajja
Ya somos un año mas viejo

9:48 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home