EL BLOG DE LOS SINRAZON Y DE LA GENTE DE COLO!!AH!AZUCA!

martes, diciembre 12, 2006

CALA-BARQUES

Estamos a Martes 12 de diciembre, el frio humedo llegó! pero cuando el solecito calienta, aun calienta de verdad. Es por este motivo que decidimos ir hoy a Calabarques de excursión. May, Carlos y yo (illofungels-team).
Es un sitio que esta a 1h de camino desde la ciudad, no esta señalizada y el acceso esta complicado... El coche lo tienes que dejar a unos 15 min de la playa, atravesar una puerta mediabierta,mediocerrada con un prohibidooo el paso y coto privado de caza. La caminata es bastante chula, en plan bosque, pinares... y la playa de ensueños.... agua cristalina, acantilado por ambos lados, cuevas habitables y habitadas, otras acuaticas y como no el supersaltito extreme.
Cuando llegamos estubimos inspeccionando el terreno para tranquilizar al personal. Vimos por donde teniamos pensado bucear y porsupuesto saltar!!! Tras ver el paisaje y organizarnos nuestro poco tiempo, decidimos embucharnos nuestros traje de neopre y al agua patooooooo desde 15 metrukos namas y namenos! Primer saltador Sr pelusha con un par de ovoides bien colocados, segundo en saltar y sorprendentee el pequeño gran hombre,con otro par de pelotas tb muy bien colocadas, en este caso lo tiene mas dificil por ser mas bajito! ombre por fin tego algo mas dificil por ser bajito, toda mi vida lo e tenio mas facil, con el rollo de tener el centro de gravedad bajo, todo lo que iciera bien, no lo hacia porque simplemente se me daba bien sino porque soy bajito, tocate los cojones(footos adjuntas q mas o menos se aprecia la altura, pero hay que vivirlo en directo para comprobar si tienes ese par de pelotas que crees que tienes, Yo personalmente te las cuestiono!!y yo tambien, porque la verdad el salto se las trae, pero ai estan los tios) Tras grabar varios videos de saltos y esperar a que carlos se decidiera por no tirarse, nos fuimos a las cuevas a bucear... Son 3 cuevas a explorar, la primera pudo con nosotros, demasiada oscura para investigar sin linterna.... cueva 1 nojotros 0, la segunda cueva un poco menos profunda pero muy muy interesante... En el fondo oscuro carlos visualizo un poco de luz por debajo de la roca y decidio ir hacia la luz con la sorpresa que atraveso el acantilado por debajo del agua.... yo pensaba ya que me lo habian raptado! pero noooo el tio volvió y nos animo para cruzarla.... May y yo sin pensarnoslo, aguantamos la respiracion y empezamos a bucear para atravesar el boquete que no sllevaba al sitio secreto... una rallada, igual que las peliculas... En este caso un arco de unos 15m de altura de piedra como si fuera una puerta gigante se abría ante nosotros. Por su puesto la atravesamoss zambuiendonos en el agua para pasar a una vida mejor.... La vuelta fue por la tercera cueva. Necesitamos de una camara acuatica para ilustrar tal paisaje marino....nos encontramos tambien un pedazo de almeja gigante en el fondo como las de las peliculas, quien sabe que esconderia, a lo mejor una perla, a lo mejor un tesoro a lo mejor un carajo con orejas, nos quedaremos con la intriga porque cuando nos acercabamos se cerraba. Otro misterio que se queda sin desvelar La proxima visita a calabarques Juro traer imagenes de la puerta gigante... y un video de como pasar de cueva a cueva sumergido en agua jugandosno la vida....
ESTA ISLA NO DEJA DE SORPRENDERNOS! ES LA OSTIA.... Que pena que no este en el atlanticooooooo ni que tenga sierra nevadaaa, sino seria perfecta. La verdad es que si que es la caña la puñetera isla esta que me tiene enganchao, por no hablar de sus queridos habitantes a los que cada vez tengo mas cariño. En fin, no tendre mas remedio que volver, ya lo tengo apalabrado y lo que digo lo cumplo. Pero bueno hasta que yo vuelva sole viene este fin de año y se trae un trocito de mallorca y maria e irene vienen pa feria, son tontas mis amigas, bueno y sole repite en feria tambien. Os echare de menos.

Ahora dejo aki unas pocas de fotukas de esto tres intrepidantes aventureros que se juegan la vida por traer buenos reportajes a este espacio.... A ver si los hijosdeputa de mis amigos se curran una entrada o como minimo un puto comentario de mierda para saber que estais bien, peazo de moñones....

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que dicen los niños¡¡¡

8:33 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home