EL BLOG DE LOS SINRAZON Y DE LA GENTE DE COLO!!AH!AZUCA!

martes, noviembre 07, 2006

Stoy incomodo en casa, ¿sabes?


Tras un intenso y ajetreado mes de octubre, llegó la calma!.

Los pateos en busca de casa fueron finos, parecíamos Frodo y Sam en busca de mordorbororr. Después de visitar mucha mierda cara y darnos por vencidos, apareció el karma en el parque de bomberos del airport de Son Bonet. Matías, peculiar y perezoso personaje nos ofrece su humilde hogar por el humilde precio que disponíamos a pagar. Wennn royo!

Al día de hoy podemos decir que hemos subido un nivel. Niko, tu ático pocholo es agua pasada. Las mongui parties, durante el verano, serán trasladadas a las nostras illes balears, peroooo.

Los días transcurren sobradoboros, entre cocinitas y terrashitas al solecito. La terraza es el salón y el salón el cuarto del May (invitado sobrado onde los haya). Los cuartos de los illoFungels mallorquines son enamoradizos y un poco ruidosos… sobre todo a altas horas de la noche y prontas de la mañana.

May y yo todavía nos atenemos a horarios, pero el Pelusha ya ha pasado a otro nivel aún más superior que el nuestro. Vive como era su sueño, como un adinerado. Se ha comprado una bata de watiné y lo único que hace es pasearse por la terrashita haciendo manuals con el skate... y su bata de watiné. Desayuna a la hora que se levanta. Come cuatro horas despué del desayuno, merienda otras cuatro despué y cena cuatro horas despué, no teniendo porque encajá con los horarios del resto de seres humanoides. Es decir, en un supuesto que se levantará a las tres de la tarde, almorzaría exactamente a las siete de la tarde y así sucesivamente, siguiendo sus horarios de cuatro horas ( Pocholo´s life).

Estamos comiendo de sobraós. Hoy er May se ha curraó una peasho de tarta de manzana. Er otro día me curre una parrillada de verdura que el May y el Pablete hacían ascos a la panceta de cerdo que se habían puesto en sus platitos. Pelusha no lo había probaó en sus 24 años de pesotera vida y el May toco er cielo con el toque de Carlitos Chef.

Por 75 lerus nos hemos compraó:

Dos sofales.

Un televisor, con mando a distancia y tó…

Un mueble de salón, una mesa de estudio y una mesa de ordeñador que lo parte.

Un puf marroquí.

Un wok para cocinar.

Un chorro cacharros de cocina.

Un curro de profe de universidad para un curso de créditos de libre configuración de musicoterapia para er May.

Y posibles temas con gachises en aquestas nuits.

Todo esto comprado en MediaLucre… porque yo no soy tonto!!!.

(Los sobradoporoboros der May y er Pelusha me acreditan el color ocre pá escribí).

Adjuntamos fotets de la nostra vida al estilo mallorquín.