EL BLOG DE LOS SINRAZON Y DE LA GENTE DE COLO!!AH!AZUCA!

jueves, julio 27, 2006



ILLOFUNGELS VERANO 200SIIIINCOOOOO(conpremio) JAI LAITS
He aqui una selección de los mejores momentos del pasado verano, es decir unos jailaits komo dicen los guiris warros borrachos de mierda.
Po ezo kohone que todavia hay que seguir pegandosela....BRABAROS/AS!!!!!!!!
El mejor momento que vivi en la noche de despedida de monguis fue cuando me fui a pasear por las rocas (COrrales de rota) y parecia que estabas andando por encima del mar.... todo rodeado de agua y todo oscuro,(Si lo veias desde fuera de tu cuerpo parecia que estabas dentro de la historia de un cuento... el que lo vivio me entiende!) la caña y nos dio por investigar cuanto habria de profundida a mitad de los corrales... Listo de fosky y yo decidimos to enmongadoboros tirar un mechero rojo kantoso al agua para ver la profundidad(Parte teorica de la situacion)... (a la practica).... EL MECHERO FLOTA! IDIOTAAAAAAA... no me pude reir mas... bueno esto es lo que mejor recuerdo de esta noche, tb recuerdo un poco del guion de la pelicula de miedo que nos montamos en los pinares donde el asesino taba claro que era el Aitor y er nico fue el primero en desaparecer de lo oscuros pinares jur jur que miedo... creo que el brecha p u ede contar algo mas del guioon..... o era er may? nuce weno ya saldrá

1 Comments:

Blogger ALBERTONICOYPABLO said...

Al habla pablete, invitando a tapita de cimbrel para todos

El juanca dormio como siempre en todas las fiestas, y er lonchi como no, de niño travieso descojonado! wenisima esa coleccion de Fotos que tas sacado de la manga brecha... vaya temasho!
Y la despedida del verano y de nojotros en la playita de monguis inolvidableberebere....

7:43 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home