EL BLOG DE LOS SINRAZON Y DE LA GENTE DE COLO!!AH!AZUCA!

miércoles, julio 26, 2006

VERANO 2.00zeizzz
Por motivos varios y por el aburrimiento que tamos viviendo este verano 2006, hemos decidido crear un blog comunitario entre unoz pocos de perzonajes, que en el mes de septiembre se separan a tiempo parcial. Por ello vamos a colgar cada uno nuestras fotos y aventuras vividas en este año No academico 2006/2007.(Ahorrense la parte academica please)aki solo se habla de guarrerias, moraos gordos y viajes anecdotarios.
Nojotro antes eramo uno piltrafilla pero por nuetra forma de ze ahora viajamo en la claze buzzinez, no te digo na! zi zi en buzz y zin nazz--> vamoz, con lo puezto joe!
Yo por ahora no tengo namas que decir, lo que si colgare algunas fotos pa que vaya cogiendo color el blog que ta mu marroncito! besitos a to los illofungels del mundo

Que la gente de mi tierra sea siempre mu feli y mu sobradabara!





MORAO=BREXA (pa variar)
Poz ezzzo, este blog, página,foro, o lo que sea... (llamalo fungels...) es para que todo er mundo la disfrute, sobre todo akellos sobradoboros der planeta tierra...Aqui tor mundo participa, menos er May q es un puñetero friki.... Por que esto va a ser una página wena, wena,wena de verdad, de calidade zupremabarabara vaya. Azin q corguei vuestras cozillas y contri mas BRABARAS mejón. Lo dicho, esto es solo er principio..........boroboro

3:22 PM

Amarillo=barrizalman
Brexa tengo mis contactos y ya puedo darle zapatilla a esto, que te creias que no me enteraria de la contraseña?buajajaja.
Po nada señores que estaremos aqui contando las experiencias que cada uno viva en su ciudad, y pa colgar fotemons tema, a ver si el invierno asi se nos ace mas cercano. Yo contare las experiencias desde aqui de jerez(como no buajj). Por cierto tranquilo brexa y nico que no me la via pegar de friki las frikadas a mi espacio msn, jilimondrio/msn... ejejeje. weno se despide el tio mas barrizal y nada animaros y que esto siga pa lante que no se quede en el camino

21:57 PM

ANTENCION FUNGELS!!!!!!! Todo akel wen fungels sobradoboro que se precie ha de ser hijo(naturá u adoptivo) de Escarlata, por descontao....
Joer en verdad me da igual que May q participes en serio, mejor asi nos la pegamos d puta madre¡¡¡¡¡¡¡

Creo que he dejao esto mas ordenaito, no os parece?¿ a ver cuanto dura.....
Y como esto es par verano pix, y hay que relarse empecemos a hacer un poquito de yoga: oooooooooooooooooooooooohhhhhhhmmmmmm!
Esto provadlo enfrente der comedia a las tantas de la mañana borraxo perdio e intentar no reirte......
Pero por ahora "La guerra de refrescos" se lleva la palma; colarse en los sitios de vorderederedere debemos tomarlo como constunbreberebere.......


3 Comments:

Blogger ALBERTONICOYPABLO said...

Al habla Pablo Invitando a tapita de glande para todos!

Brecha tu lo que tienes es envidia que soy mas hijo predilecto de mama escarlata y porsupuesto tengo mas horas de practicas en el atico que tu.
Sole, dejanos tiempo pa organizar este peazo de blog, somos 4o5 los que vamos a contar historias. Historias granainas(en morao), sevillanas (en verdesillo) jerezanas (en amarillo) y mallorquinassss (en rojo).
Respecto a lo de las gafas ya lo hablaremos con mas tranquilidad ;p
Besitos,tengo ganas de veros!

1:04 a. m.

 
Blogger ALBERTONICOYPABLO said...

Al habla pablete invitando a tapita de glande para todos

Brechis has borrao dos comentarios menosmal que los he leido pq uno era de especial interés
besitos pa lo niños!

1:38 a. m.

 
Blogger ALBERTONICOYPABLO said...

ese brexis
Lo ziento muncho, que sepais que se valoran los comentarios de TOL MUNDO solo ha sio un fallito... lo ziento Zooooole

12:56 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home