EL BLOG DE LOS SINRAZON Y DE LA GENTE DE COLO!!AH!AZUCA!

viernes, diciembre 01, 2006

Mira... un JoPuta con dinero

Soy er Charly...


Ayer Pablete se fué tempranito pa la UIB y er May yo al Principes de Asturias a entrenar. Antes yo me había levantaó a las 7 porque el tío de recursos humanos del aeropuerto de Palma me había citaó a las 8:15 para firmar contrato y alguna cosilla má. Sorpresa no grata la mía, cuando er sobraó del menda se la pega llevándome de un departamento a otro sin ningún sentido y a las 9:45 me dice que si me voy a dar una vuerta que no tiene mi contrato preparaó O_O ¡¡¡¡¡COMOOOOOOOOR!!!! Le digo que NANAI, que er abuelo no es tonto y que lo prepare en little que si no me las piro. Er individuo acelera un poquet y me lo tiene listo en cinco minutejos. Así funcionamos en España y así va todo... el tío me cita temprano con la puta jeta de no tener ni el contrato preparaó... que tendrá un original y tan sólo será cambiar cuatro chorradas para acoplarlo a mi persona. Jajajajaja. Y luego dicen de los andaluces... ¡TE KI YA! (te quiere ir ya pallá).

Total, que al finá, nos vamo a entrená... y como er pequeño gran hombre es un gordito... se me queda tiradet a la mínima de cambio cuando nos ponemos a correr... se desinfla cual pene que ve a Terelu madre tal cual vino al mundo... uhmmmmmmmm... vino... oloroso... nos ponemos a cociná y er menda se pone un poquito de oloroso en un vasito para recordar aquellos tiempos en que paseaba por el arenal, porvera, etc... Jejejeje... hace ya má de un año que no me dejo caé por Xereles.

A la tarde nos fuimo a estudiar a la biblioteca y er pelusha se fué con su peasho de portátil...
- May, si tu ves a un tío con portátil en la biblioteca. ¿Qué pensarias?.
- Pues que es un hijo puta con dinero.
- Jajajajaja.

Saludos y abrazos a toa la tropa xerezana. Tortu y Patri, Mapatxe, Teno, Berti, etc...

A los de Granada: Er Pablete está siendo reformado. Pronto le vereís con chandal haciendo joggie por la calle larga... juas, juas, juas.