EL BLOG DE LOS SINRAZON Y DE LA GENTE DE COLO!!AH!AZUCA!

domingo, abril 20, 2008

ILLOFUNGELS DEL MUNDO
Mi companiero d piso tiene una camara reflex digital y mestoy empezando a aficcionar a la fotografia, soy un fotografo amateur influenciado por las neotendencias norafricanas y sureuropeas, mi estilo es libre aunque dificil de definir y me consideran un genio adelantado dos epocas, o mas...
"el simbolo de la victoria o las tijeras rechonchas sobre superficie arenosa"
"atalaya marsiana"
"la gruya humana jumando"(esta pertence a uno de mi escuela: guido)
"la gruya humana reposando"

"velo y shil'laba refirjeradas"
"el lobo-hombre, tras tranformarse"
"luna llena de la gulet"



"Laura, una tia de su tierra"
"la gruya humana en reposo"
"oriente"
"reflejo tetero"
"carmela, en un dia nuboso, precipitaciones bajas en la zona norte y descenso de las temperaturas en la zona occidental..."
"luna de las 14:30"
"carmela, montando guardia"


"amanece que no es poco"
Asalamu aleikun iyiu fungels...

1 Comments:

Blogger ALBERTONICOYPABLO said...

que crack de la fotografía neo-intercultural, sigue así, ami me gustan mucho.Pablete!

9:24 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home