EL BLOG DE LOS SINRAZON Y DE LA GENTE DE COLO!!AH!AZUCA!

jueves, abril 10, 2008

EN JEREZ HA NACIDO UN NUEVO TERROR DEL FUEGO

Lo primero, negro me partio el nabo con el chiste, ai quedara grabado para la posteridad y respetando la pronunciacion de ese nuestro amigo sevillano, ara cada vez que me aburra me lo leo que ya sabes que yo con to las pollineces que tu dices me descojono.

Lo segundo es que el tio ya mañana termina el curso de formacion bomberistica, y el dia 15 o el dia 1 me incorporare a las filas. Pa verme con el traje, oojjj que maravilla parezco un bombero de verdad, en cuanto tenga fotitos las ire colgando ya vereis que follador me queda el traje

Por cierto, ahorrense comentarios del tipo : bombero torero, esta ya muy visto, hagan un humor algo mas inteligente o por lo menos algo mas original.

En la foto la propietaria anterior de mi traje, en un rescate

1 Comments:

Blogger ALBERTONICOYPABLO said...

sou pablo e estou a practicar portugués,
teu és o bombeiro do pinipon!

Encanta-me o cu de virginia...è broma fungels!
Dizer-te que enorabuena por cumprir teu sonho ainda que seja sozinho por 6 meses.
um forte abraço, pablete

11:30 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home