EL BLOG DE LOS SINRAZON Y DE LA GENTE DE COLO!!AH!AZUCA!

viernes, enero 04, 2008

ILLOFUNGELS DEL MUNDO
Este mensajiño va dedicado a todas aquellas personas que cada dia abren esta pagina para ve rsi alguien se ha kolgao algo interesante y pasan los dias y aki no se uelga na de na... pero esto k mierda es! puto putos.

Primero saludar a David y elicitarte por el temita de casa que te has compradoque se que le echas un vistacillo a diario. por cierto si tieenes dudas con el nombre y la contraseña mandame un emilio y solusionao... ah! ahora me acordao que tenia en mi mvl guardado tu correo jejeje un segundo que te agrego............ (.....)........yata.. davpuyon su poyon ahí, agregado.

En segundo lugar deciro a todos estos peazo de perruzos que se comprometieron a tener la paginichi activa, que... !no valeis paná, soys unos marikas y os gustan los tios marikas!, en ve de gustaro los machos.... Por cierto pq a los marikas les gustan los marikas? no lo enteindo... lo normal es ke a un marika le guste un macho no? utopia..... pos es jodido el tema.... es como si ami que me gustan las tias y me empiezo a liar con machorras o con marikitas.... buf ke lio.. bueno dejemos el tema apaarte...
bueno vi kolgar una fotuka pa darle kolor a esto... la de los camellos esta bien.. camellos de verdad no de los que tais pensando todos... drogadistos!ahi va temazo de fotuka.
Estamos en epocas donde el consumo y el frio se resumen en una palabra... navidad ke pesadilla...,Pesadilla antes, durante y despues de navidad No me gusta la navidad escepto si me las pego en la playa. Es mi opinion... se que esto no le importa a nadie pero como tb se que hay muchos ke leen la paginichi y no kuelgan na. pos la mamais y os empapais esto que pienso

Como stoy mu aburrido voy a escribir la carta de reyes aki en publico y el numero de cuenta.... ya sabes como funcionan las kosas hoy en dia no?..... pues estaba dudando entre
el ipod de 80 o el de 160 gb pero weno al final me decidido por el ipod touch, podeis mirar el precio en la pagina oficial de ipod y hacer el ingreso a mi cuenta....
tb pensaba comprar un traje de neoprenos ya que el que tengo esta un tanto roto por los gemelos.... y el aguita ta mu fria ahora.... tb podeis ingresarlo en lacuenta y yo eligo el modelo,
el cartucho pa piratear la nintendo DS ke vale 70 pavos ( sus muettos) tb esta en mi lista... mas que na pa regalarselo a Albita (Kiwi-no) que es la dueña de la nintendo... por supuesto para disfrutar yo de los juegos que me apetezca,
ah y una mochila de viajes de 80 litros pq la necesito y punto,para andar con ella con estos lindos pies, precio alrededor de 100 euros..bueno de momento con eso va sobrao...


Bueno no os aburro mas y pa despedirm quiero decir a to los que leen esta pagina y a los que no la leen que ohhhh dubi duuuuu kiero ser komo el DIONI....!

no es eque sea feo es que me mirais con unos ojos diferentes a los mios... muak!